Buenos Aires: 3:11 hs
Miami: 1:11 hs
Orlando: 1:11 hs

Camboriú: 4:11 hs
Punta del Este: 4:11 hs

elegir otro viaje

Colegio San Jose de Hermanas Franciscanas | Santa Fe | 2013-08-12

Reporte para el día: 2013-08-16

A este día lo pasamos en el Cerro Catedral. Una espectacular excursión de día completo. Con San Jose llegamos y subimos por la Telesilla Princesa 1 y 2, y llevamos a cabo las clásicas guerras de bolas en "Conexion", el armado de muñecos de nieve, el dezlizamiento por la ladera al estilo "colapatín". San Antonio, por su parte, llegamos temprano, donde ya nos esperaban con los pases emitidos. Equipamos en El Establo, el Rental Exclusivo de Lucát, y tomamos clases con excelentes instructores (Nico y Julian) de dos niveles diferentes.

Luego del almuerzo en el también Freestyle Point, seguimos esquiando por las pistas del Centro de Esqui mas importante de Sudamérica junto al coordinador Ivan, el Coordinador General Andres. Subimos por la moderna Sextuple Express.

La Merienda, tambien en Freestyle Point, con Sanjo y San Antonio, chocolate con una enorme porción de torta!. Mañana a animarse a mas!!!!

Por la noche, después de la cena, terminamos con la mega-disco By Pass. A tan solo 1 cuadra y media del hotel nos esperaba este alucinante boliche con algo Imperdible: el mejor show de rayos láser y sonido del